Caos en el centro neuquino por un camión que arrancó semáforos
El conductor del vehículo además se llevó puestos cables, por lo que generó el cierre del paso sobre la Avenida Argentina.
Un camión contenedor, que circulaba por la Avenida Argentina, al llegar a la intersección de la calle Belgrano enganchó los cables de electricidad y arrancó dos semáforos.
El vehículo contiene el porta elemento elevador para los contenedores, y debido a su altura que supera el común de los vehículos provocó que los cables sean alcanzados por la estructura y cortados, por lo que la zona se encuentra llena de cables con electricidad y es un inminente peligro para las personas.
El camión que provocó el accidente es de la compañía de transportes y servicios TSB S.A, y afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad.
Motivo del accidente, el tránsito se encuentra cortado en la Avenida Argentina desde la calle Elordi hasta Roca y desde Irigoyen hasta la Avenida Argentina.
La diagonal 9 de julio también se encuentra cerrada al tránsito, debido al tendido eléctrico que se ha caído. Mientras que en la diagonal España, calle Brown y Carlos H Rodriguez se puede circular con normalidad.
Comentarios