La monomarca Gol tiene la clasificación en suspenso 23-9-03
Recién hoy se develará el misterio en la monomarca Gol. La clasificación quedó en suspenso porque se retiró un elemento del auto de Roberto Corvalán, quien el pasado domingo fue tercero en la séptima fecha del certamen que se disputó en el autódromo allense «General Enrique Mosconi». Ahora, el comisario técnico Doreano Tappatá tiene la palabra final.
Después de la prueba que ganó Darío Delvas y donde fue segundo Martín Segovia, en la verificación técnica se decidió dejar la clasificación en suspenso hasta realizar una nueva medición de la tapa de cilindros del auto de Corvalán, quien es el cómodo líder del certamen.
Ayer se realizaron las primeras comparaciones y para hoy se espera el informe del comisario técnico. Si Corvalán es ratificado, habrá cerrado un negocio brillante en el «Mosconi», porque contaría con una gran ventaja para encarar las últimas pruebas del certamen.
Ahora, si el elemento el cuestión no está en reglamento, la baja de Corvalán pondría al certamen al «rojo vivo», porque se achicaría la diferencia con sus principales rivales en la lucha por el título.
Igual, también habrá que esperar el resultado de las muestras de combustibles que se tomaron después de la prueba a varios de los autos.
El presidente de la Federación Once, Raúl Ginóbile, confirmó que «toda la clasificación sigue en suspenso hasta que recibamos el informe del comisario técnico» El dirigente confirmó que el jueves en la sede de la AVGR se realizará una reunión con los responsables de la monomarca Gol y el Gran Turismo Patagónico para definir el programa de pruebas de ambas categorías hasta el cierre de sus certámenes.
Mientras, el titular de los Gol, Jorge O. Jáuregui, destacó que «Tappatá está realizando las mediciones y sólo resta que eleve su informe para definir la clasificación».
•Poca convocatoria: Jorge Jáuregui se mostró conforme con la respuesta de aficionados en el «Mosconi». Insistió en que cerca de setecientos personas estuvieron en la última prueba, cuando el aspecto que presentó el circuito fue desolador.
En realidad, se vendieron ciento setenta y dos entradas generales, más cien de boxes. Los gastos de la organización de la prueba los afrontó en su totalidad la categoría, informó uno de los integrantes del club allense.
Recién hoy se develará el misterio en la monomarca Gol. La clasificación quedó en suspenso porque se retiró un elemento del auto de Roberto Corvalán, quien el pasado domingo fue tercero en la séptima fecha del certamen que se disputó en el autódromo allense "General Enrique Mosconi". Ahora, el comisario técnico Doreano Tappatá tiene la palabra final.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios