Falta de respuesta del Ipross
El 23 de agosto se cumplieron tres meses desde que ante esta delegación hice la solicitud de una prótesis para el reemplazo de la que tengo en mi cadera derecha.
La respuesta no ha sido sólo negativa, sino mala.
En el 2010, tras haber tenido un accidente, tuve un reemplazo de cadera cuya prótesis pagué yo.
En el 2012, tuve la necesidad, al haber sufrido un infarto, de colocarme un stent que también pagué yo.
El señor Weretilneck –o sus descendientes– ¿pensará perpetuarse en el poder con los funcionarios que tiene? ¿Por qué no dan un paso al costado? La buena administración es la base de una buena convivencia, y que la democracia, hoy con tantas limitaciones, la podamos vivir.
Como luchadora que he sido toda mi vida, exiliada más de 10 años por la dictadura infame, docente responsable el resto de mi vida, tendría el derecho a esa prótesis.
Nunca solicité una prebenda, pensiones, etc., por el exilio al que me llevaron mis convicciones políticas, pero, a no ser que me muera en la operación que es el 3 de septiembre, esta realidad la gritaré a los cuatro vientos y personalmente se la haré saber algobernador y a cada uno de los legisladores.
Quizás se la pasen por el orto, como me afirmó ayer un empleado de Ipross Viedma… como se pasaron el recurso de amparo que hice el 10 de agosto.
Atentamente,
Norma Gorriarán
DNI 4.837.639
“Ya se cumplieron tres meses desde que solicité una prótesis para el reemplazo de cadera. La respuesta no ha sido sólo negativa, sino mala”.
Norma Gorriarán
DNI 4.837.639
Datos
- “Ya se cumplieron tres meses desde que solicité una prótesis para el reemplazo de cadera. La respuesta no ha sido sólo negativa, sino mala”.
El 23 de agosto se cumplieron tres meses desde que ante esta delegación hice la solicitud de una prótesis para el reemplazo de la que tengo en mi cadera derecha.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios