Se llevó 20 mil pesos de la boletería de Ko Ko en Regina
Con un rápido movimiento, un sujeto logró llevarse 20 mil pesos de la recaudación diaria de la boletería de la empresa Ko-Ko en la terminal de ómnibus de Villa Regina, sin que hasta ayer se tuviera mayores datos para lograr la identificación del arrebatador.
El robo ocurrió en la noche del miércoles cuando la empleada de la boletería estaba atendiendo a la personas que sacaban boleto para abordar uno de los colectivos. Mientras atendía a los pasajeros, en un instante se alejó del mostrador.
Ese momento fue aprovechado por el ladrón que empujó a una mujer que estaban delante suyo, para luego introducir la mano por la ventanilla de la boletería y apoderarse de una billetera que contenía el monto de dinero.
Tan rápido como tomó la billetera, el sujeto emprendió la huida del lugar a través de los pasillos de la terminal, para luego salir hacia la calle Las Heras, y aparentemente correr en dirección hacia la avenida Cipolletti.
Los ocasionales testigos del hecho y la empleada damnificada con el robo, alertaron de lo sucedido a la policía, que aunque rápidamente se movilizó hacia el lugar no pudo dar con el ladrón que vestía ropa oscura y tenía su rostro semicubierto.
El accionar del delincuente sorprendió a todas las personas que se encontraban en el lugar, por la velocidad para tomar el dinero introduciendo la mano a través de una pequeña abertura en el mostrador de atención para luego escapar a la carrera.
El hecho fue denunciado ayer en la Comisaría Quinta, que si bien recurrió al sistema de cámaras de vigilancia ubicadas en el sector, no contaba con elementos para poder identificar al hombre que escapó con el dinero.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios