El centro Emanuel recibió una tonelada de alimentos, donada por el ganador del Telekino
El roquense seleccionó al espacio donde van niños a comer a diario, después de ser el feliz adjudicatario del pozo de 17 millones de pesos que ofrecía el popular juego de azar.
“Esta donación cae como anillo al dedo” fue la expresión de Daniel Martínez, encargado del Centro Emanuel de Roca, cuando recibieron la donación otorgada por el último ganador local del premio millonario de Telekino.
Durante el mediodía del jueves, autoridades de la Lotería de Río Negro y representantes del popular juego de azar acercaron al comedor roquense una tonelada de alimentos secos y cajas de leche, luego de que el centro fuera elegido por el afortunado que se llevó más de 17 millones de pesos hace un mes.
Al centro ubicado sobre calle Catamarca al 3800, en el barrio Quinta 25, asisten a diario unos 350 chicos para alimentarse.
Otra de las instituciones seleccionadas fue el merendero Nueva Luz, que también recibió aportes de parte de la persona premiada. Allí agradecieron el gesto y la predisposición para colaborar, sobre todo en una época donde crece la cantidad de personas que se acercan a esos espacios.
Cada vez que sale el premio mayor de Telekino, desde su organización y la Lotería provincial donan una tonelada de alimentos a un comedor a elección del ganador. En esta oportunidad, el apostador ganó más de 17 millones de pesos (de los que cobrará unos 12), un viaje para cuatro personas en Argentina, tres autos 0KM y una casa estilo americana.
El ganador había jugado en la agencia N°61 de Roca, ubicada sobre calle San Juan, y su identidad fue un misterio durante casi quince días. Finalmente, la agenciera lo contactó cuando pasaba por enfrente del local de apuestas y le dio la feliz noticia.
“Mientras yo revisaba su cartón él me comentó que venía de pagar sus cuentas y que estaba muy amargado porque no le alcanzaba la plata y cuando termino de cargar los datos salió que el cartón era el ganador del premio millonario”, comentó a “Río Negro” la mujer.
Comentarios