Una lápida tirada en la vereda llamó la atención de muchos vecinos en las redes
Desde la tarde de hoy se encontraba en la vereda del la calle Arenales, en el barrio Villarino. Recorrió las redes y se especuló sobre su origen.
Gentileza
Una lápida que apareció sobre la vereda en la calle Arenales, a metros de la calle Manuel Estrada, en el barrio VIllarino, llamó la atención de muchos vecinos. Desde el barrio aseguraron que se trató de un desecho por la compra de una nueva.
Rápidamente la imagen comenzó a recorrer las redes sociales y muchas fueron las especulaciones del porque este recuerdo de alguien que falleció se encontraba tirado e una vereda, casi como siendo desechado.
Muchos consideraron que se trató de un robo, pero advirtieron que el cementerio local cuenta con seguridad permanente, y considerando que la lápida está fabricada de granito y pesa mucho, esto resultó poco probable.
Los vecinos de la zona explicaron, con el correr de las horas, que la familia que la desechó había comprado una nueva y que por ello apareció en la vereda, esperando que el camión recolector se lleve semejante objeto cargado de valor. Por el momento sigue allí.
Comentarios