Argentina volvió a los entrenamientos
El entrenador Sampaoli armó una práctica en la que priorizó la movilidad.
El entrenador Jorge Sampaoli, muy cuestionado después del empate con Islandia en el debut en el Mundial de Rusia, mostró que también puede ser un motivador, como lo hizo en el entrenamiento que realizó en Bronnitsy.
El técnico de la Selección armó un ejercicio en espacios reducidos, donde se lució por sus movimientos Gonzalo Higuaín.
Los trabajos se realizaron bien cerca de los periodistas y quedó demostrada la actitud de Sampaoli, con mucha decisión en las indicaciones, y las ganas de los que jugaron poco o no jugaron en el debut.
Con los titulares en el gimnasio, los suplentes fueron la atracción del trabajo. Luego de una entrada en calor, Sampaoli armó, con conos, un rectángulo de 20 x 10, con dos equipos.
En el blanco estuvieron Higuaín, Gabriel Mercado, Paulo Dybala y Enzo Pérez, frente al rojo de Cristian Pavón, Giovani Lo Celso y Marco Acuña. Los comodines, de verde, eran Franco Armani y Federico Fazio en los extremos, mientras que Ever Banega jugó para el que tenía la pelota y generaba superioridad numérica.
Presión, pases cortos y generación de juego en una tarea que buscó motivar a los que no jugaron en el debut, pero que podrían tener posibilidades el jueves ante Croacia. Quienes dejaron una buena impresión fueron Higuaín, Lo Celso, Pavón y Mercado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios