Marcos Acuña sufrió el apriete de la barra del Sporting
El Huevo fue blanco de los aprietes, junto a varios de sus compañeros.
Días atrás, el plantel del Sporting CP de Portugal sufrió un duro apriete de la barrabrava. Según trascendió, fueron más de 40 los barras que ingresaron al predio del Sporting en aquella oportunidad.
Encapuchados, golpearon a varios de los jugadores y hasta causaron heridas considerables a los jugadores. El apriete tuvo lugar en la previa a la final de la Copa, y también en medio de un clima tenso entre jugadores y dirigencia. Y la derrota en dicha final no hizo más que generar aún mayor tensión.
Mirá también: Los barras apretaron al equipo del Huevo Acuña en Portugal.
En las últimas horas, los jugadores declararon ante la Guardia Nacional Republicana. Fue allí que surgió que Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron dos de los principales apuntados por los delincuentes.
“Preguntaron: ‘¿Dónde están Acuña y Battaglia?’”, afirmó el jugador Freddy Montero en su declaración. No muy lejos de esta versión se ubicó Gelson Martins, que deslizó que “estaban dirigidos a Acuña, Ruí Patricio, William y Battaglia”.
El Huevo explicó que fue atacado por 5 o 6 barras, que le propinaron “puñetazos en la cabeza y el cuerpo”, y que una de las amenazas fue que debía tener cuidado “porque sabemos donde vivís”.
Comentarios