Censura
Cuando “algo” nos molesta, nos descoloca, nos hace ver algo que intentamos no mirar, tendemos involuntariamente a negarlo. La sola existencia de ese elemento (ya sea una idea, un hecho, una persona o una observación) pone a riesgo alguno de esos valiosos andamios sobre los cuales nos construimos. La “censura” es esa herramienta de simple uso que evita el realizar cualquier trabajo de deconstrucción y reconstrucción de quienes somos, como individuos y sociedad toda. La censura protege a quien la porta y destruye al objeto de la “molestia”. Es enemiga acérrima de la “libertad de expresión” y por lo tanto de la búsqueda de alguna verdad sobre la cual poder seguir creciendo. Si vamos a velar por la “libre expresión”, entonces esa libertad debe otorgarse nos agrade o no lo dicho.
Karina Zerillo Cazzaro
DNI 21.653.863
“Nunca lo expresado (por la vía que fuere) es malo o bueno, puede ser falso o verídico, verificable o no, pero siempre merece ser percibido”.
Karina Zerillo Cazzaro
DNI 21.653.863
Datos
- “Nunca lo expresado (por la vía que fuere) es malo o bueno, puede ser falso o verídico, verificable o no, pero siempre merece ser percibido”.
Comentarios