La crueldad del femicida de Las Ovejas espantó a los testigos

Tres jóvenes presenciaron el brutal ataque de Lorenzo Muñoz y dieron su testimonio.

“No podemos creer el salvajismo con que actuó este hombre”; “fue totalmente inhumano e irracional” fueron las palabras de tres hombres testigos del doble femicidio.

Hugo, Javier y Mario son tres vecinos de Las Ovejas que aún tienen temor y si bien accedieron a ser entrevistados no quisieron fotos.

Dos de los jóvenes estaban trabajando en una obra a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho. Javier escuchó gritos de mujeres y su instinto lo hizo salir corriendo. Bajó por la calle pero “al acercarme me di cuenta que nada podía hacer, creo que en dos minutos ejecutó el crimen”.

“Cuando llegué al lugar Muñoz se iba corriendo” y percibió otra persona corriendo en sentido contrario; era Estéfani de la Costa, la testigo principal que desde ayer tiene custodia.

Valentina (11) estaba en el piso y Carina, su madre, hizo un intento de pararse y volvió a caer, relató Javier sin poder creer tanta violencia.

“Me quedó la imagen de la mujer moribunda, mirándome tendida en el suelo como pidiendo auxilio”.

Mario escuchó los gritos desde su casa y cuando llegó se encontró con las dos mujeres tendidas. Llamó al hospital pidiendo una ambulancia y perdió un tiempo precioso porque le preguntaron su identidad. “Necesitaba que la ambulancia viniera urgente por lo que volví a insistir en que había dos mujeres lastimadas”, y brindo precisiones del lugar.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora