Cinco libros de suspenso para leer en vacaciones
Vos, ¿qué vas a leer este verano?
El jardín de Bronce, escrito por Gustavo Malajovich
La historia trata de lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno.
La chiquita y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años, en la que el shock da lugar a la esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en la impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen.
Pero la desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con la ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio.
Con un notable manejo del suspenso y una galena de personajes, que roza la perfección, Gustavo Malajovich, guionista de los Simuladores, debuta en la novela policial con una historia adictiva, ambientada en una Buenos Aires plena de luces y sombras y protagonizada por el mejor de los héroes posibles: ese que va creciendo ante los ojos del lector.
Escrito en el agua, escrito por Paula Hawkins
Una apasionante novela sobre como uno recuerda el pasado. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no atendió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta.
Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules tiene miedo.
Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado’ No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.
La chica de antes, escrito por Delaney J.P
“Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida.” Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio.
Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco tiempo de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo los mismos errores, elecciones y sospechas que La chica de antes.
La chica de antes se publicó en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales de enero de este año. Entró en las listas de los más vendidos de The New York Times y The Sunday Times, y fue seleccionado “Libro del mes” por la Asociación de Libreros Independientes de Estados Unidos y por Amazon.
Perdida, escrito por Flynn Gillian
En un caluroso da de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Misisipi.
Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extremadamente evasivo y frío, pero es un asesino?
Al cerrar la puerta, escrito por B.A Paris
Datos
- ¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil? Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca atiende el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios