Un excandidato a diputado disparó una bomba de estruendo y generó enojo
La imagen del excandidato a diputado, Sebastián Romero se viralizó y generó indignación en las redes. Afirmaron que se trató de un mortero casero.
Una de las imágenes que más fue compartida en las redes sociales y que generó gran indignación fue la de un manifestante disparando una bomba de estruendo que fue encendida con una fabricación casera para lograr direccionarla. Muchos aseguraron que se trató de un mortero casero y lo tildaron de “tumbera”.
Se trató de Sebastián Romero, que si bien no es militante del Frente de Izquierda, según afirmó la legisladora Myriam Bregman, fue candidato a diputados para esa fuerza.
La foto se viralizó durante las manifestaciones y en medio de la represión que se vivió esta tarde en las zonas aledañas al Congreso, adonde los ediles se disponían a debatir la reforma previsional.
Muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que se trató de un mortero casero, pero esto no pudo ser confirmado. En las imágenes que se compartieron sobre el momento en que dispara esta presunta arma, no se observó el efecto que un mortero produce al impactar.
Romero fue también delegado gremial en General Motors, en la ciudad de Rosario.
Comentarios