El cuarto capítulo de los (mismos) 11 xeneizes
Boca no cambia. Líder y con puntaje ideal jugadas tres fechas, Guillermo le ratificó la confianza al equipo para jugar ante Vélez.
Fútbol de AFA
La misma formación inicial tuvo Boca en las primeras tres fechas de la Superliga, los ganó todos y nada hace suponer que deba cambiar alguna ficha para la cuarta.
Es decir que los once elegidos del director técnico Guillermo Barros Schelotto para jugar mañana ante Vélez desde las 18:05 en Liniers, será con Agustín Rossi; Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
“Van recién tres partidos, cinco con los de la Copa Argentina. Ojalá vayamos mejorando pero para hacer una buena comparación tenemos que esperar un año o un campeonato”, estimó ayer el Mellizo en conferencia de prensa.
El equipo es, en este momento, el que puede considerarse ideal según el pensamiento del entrenador y por otra parte, los resultados lo avalan, de manera que, no habiendo lesionados, se preveía desde el comienzo de la semana que no iba a haber variantes.
Respecto del partido del próximo sábado, el DT evaluó que “Vélez ha mejorado, es muy agresivo, corre mucho y no da muchos espacios. Nosotros tenemos poder ofensivo y hay que seguir teniéndolo a través del torneo”.
Al preguntársele si Boca tendrá cambios cuando enfrente a Rosario Central por la Copa Argentina (miércoles 27, en Mendoza), Barros Schelotto explicó que “la idea es ir en cada partido lo mejor. Debemos analizar el momento futbolístico y el físico. Los tres próximos partidos son importantes para nosotros, queremos ganarlos. Veremos en el día posterior a cada partido como están los jugadores y ahí definiremos”.
Ayer el plantel de Boca se entrenó bajo la lluvia, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, donde hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos. Recién hoy Barros Schelotto dispondrá un ejercicio táctico en que se ajustarán movimientos en defensa y ataque.
“Ojalá podamos sostener este nivel. Hay muchas cosas individuales para mejorar y eso va a formar parte de la mejoría del equipo”.
Guillermo, feliz por el momento de su equipo.
Datos
- “Ojalá podamos sostener este nivel. Hay muchas cosas individuales para mejorar y eso va a formar parte de la mejoría del equipo”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios