En el NEA sí, en la Patagonia no

Existen contradicciones entre la rigidez de Vialidad para defender el proyecto de autopista de la Ruta 22 y la flexibilidad que mostró el mismo organismo en otros puntos del país.

Un primer caso fue advertido en la audiencia pública, cuando el intendente Martín Soria mostró que en la provincia de Santa Fe se había aceptado mantener una autopista a nivel y elevar el cruce transversal.

Ayer las arquitectas Glanz y Arcos sumaron otro ejemplo, registrado en la región Noreste, donde se aceptó ejecutar una “travesía urbana” para el tramo Riachuelo-Santa Ana de la Ruta Nacional 12, en Corrientes.

Con información del diario “El Litoral”, las profesionales roquenses reflejaron que en esa zona hubo cambios en el proyecto original, adaptando el camino a cuatro carriles, separados con un guardarraíl y con cruces a nivel y sobre nivel.


Existen contradicciones entre la rigidez de Vialidad para defender el proyecto de autopista de la Ruta 22 y la flexibilidad que mostró el mismo organismo en otros puntos del país.

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