Desde el Municipio salieron a dar aclaraciones sobre el asfaltado

Muchos fueron los vecinos que se quejaron de la calidad del material utilizado para repavimentar el barrio. Funcionarios informaron sobre algunos aspectos de la obra.

Tras las numerosas denuncias sobre roturas en el repavimentado que el municipio viene llevando adelante en el barrio San Pablo, funcionarios municipales informaron sobre algunos aspectos sobre el contrato que se firmó con la empresa contratista.

Entre los reclamos de vecinos, se encontraba la esquina de la calle Kennedy y San Martín. Desde la comuna destacaron que esa intersección no se encontraba dentro de la obra que se realiza.

Por otra parte destacaron que “todo defecto en el pavimento, o rotura debe ser subsanada antes de que termine el plazo de la obra que es el quince de noviembre”.

Además, informaron que “la empresa tiene establecido por pliego, que luego de un año de terminada, debe hacerse responsable y reparar cualquier defecto o rotura que pudiera desprenderse de la obra”, y señalaron que “esto no incluye roturas que hiciera un tercero, como el DPA o la empresa Camuzzi”.

Finalmente destacaron que actualmente, la empresa se encuentra “realizando reparaciones de veredas y cordón cuneta en diferentes sectores donde se desarrolla la obra”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora