El maragato Agustín Rodríguez entre los cinco mejores del mundo
En el Mundial de Canotaje de velocidad en Rumania finalizó en el quinto lugar junto a Joaquín Malaval en K2 1000 metros.
El maragato Agustín Rodríguez junto al entrerriano Joquín Malaval lograron el quinto puesto en la final de K2 sobre 1.000 metros en la categoría U23 en el Mundial de velocidad que se disputa en la ciudad rumana de Pitesti.
Los criollos clavaron los cronómetros en 3 minutos 40 segundos 656/1000 para quedar entre los mejores del mundo junto a la dupla húngara Noé-Bogar que establecieron el mismo tiempo y compartieron la posición.
Un gran logro para el palista del club náutico Piedra Buena de Patagones y también para el oriundo de Concepción del Uruguay, ya que la dupla debutante peleó mano a mano frente a potencias mundiales como Hungría, Alemania, Australia Rusia y España.
En tanto el otro palista de Patagones, Abraham Saavedra junto a Facundo Lucero, Malaval y Tomás Borga finalizaron en la novena ubicación en la final B sobre 500 metros con un registro de 1minuto 26 segundos 060/1000, en un dura pelea con otros tres botes que terminaron separados por menos de 300 milésimas.
Comentarios