Cancio se desquitó en la segunda etapa
A las pálidas Alejandro Cancio le hace frente con buena onda y ayer tuvo su premio consuelo con el segundo lugar en la etapa decisiva del Rally de San Juan, la quinta fecha del certamen argentino que tuvo como ganador a Luciano Preto.
Después de abandonar en la primera etapa, cuando peleaba bien adelante, Cancio encaró la segunda en busca de revancha.
El piloto del Chevrolet Agile que alista el Tango Rally Team se mostró muy veloz y fue uno de los protagonistas de la segunda etapa, donde terminó como escolta el múltiple campeón Marcos Ligato.
En la pelea por la general, la victoria quedó para Preto, quien superó a Miguel Baldoni por 1m 46s 7/10. Tercero finalizó Augusto D’Agostini; cuarto Gerónimo Padilla, sigue como líder del certamen en la RC2, y quinto Javier Castro, dueño de la Copa MR.
Completaron Lucio Álvarez, Fernando Álvarez Castellano y Walter D’Agostini. El resto abandonaron en la primera etapa, algunos se reengancharon.
En el certamen, Padilla aventaja a Ligato por 11 puntos y al tercero Baldoni por 22. En el séptimo lugar está Cancio, a 73.
“Es una lástima lo que pasó en la primera etapa, porque se escapó la posibilidad de pelear por la victoria. Nos reengachamos y sumanos algunos puntos”, comentó Cancio.
El piloto neuquino destacó que “ahora habrá que trabajar mucho para la Vuelta de la Manzana, que es la prueba más importante que tenemos los regionales en el Argentino”.
Cancio, quien antes tendrá que participar de otra prueba del rally chileno, comentó que “la Manzana es una cuenta pendiente, que espero saldar en esta edición”.
La sexta fecha del Rally Argentino será la 47 edición de la Vuelta de la Manzana, donde coincidirá con el Regional.
Comentarios