Una veintena de detenidos durante un megaoperativo en Neuquén
En total se realizaron 13 allanamientos, por distintas causas, durante la mañana de ayer. Participaron efectivos de seis comisarías y varios departamentos policiales.
Un megaoperativo policial realizado ayer en Neuquén terminó con la detención de 21 personas, la recuperación de objetos robados y el secuestro de armas y drogas.
Efectivos de seis comisarías junto a personas del Departamento de Delitos Económicos, la UESPO, la Metropolitana y la División Antinarcóticos llevaron adelante los 13 allanamientos desarrollados ayer por la mañana.
Un hombre de 67 años fue detenido durante los procedimientos realizados en dos casas Villa Ceferino y otra de la calle Abraham al 1500 por el robo de tres cocinas de un local comercial, una de las cuales fue recuperada. El sujeto quedó en libertad pero a disposición de la Justicia y el aparato devuelto a su propietario.
Otra investigación por robos motivó que se registren tres domicilios ubicados en los barrios Atahualpa y San Lorenzo Norte, en los que se detuvo a seis hombres, dos de 23 años y el resto de 20, 24, 25 y 26. Además se secuestraron un revolver calibre 32, cartuchos y un arma de fuego tipo tumbera de fabricación casera.
Una mujer de 44 años y un hombre de 35 fueron detenidos en una vivienda de la calle Primeros Pobladores al 1.200 por ser sospechosos de una estafa.
El procedimiento más grande estuvo relacionado a denuncias por amenazas agravadas durante el enfrentamiento de dos grupos. Siete allanamientos realizados en casas de Toma La Familia, calle Tierra del Fuego y de la zona oeste de la ciudad terminaron con personas detenidas.
También se secuestraron celulares, un cargador de munición calibre 9 milímetros y sustancias estupefacientes, entre las que se contabilizaron seis gramos de cocaína, cinco de marihuana y una planta de cannabis sativa de casi dos metros de altura.
Comentarios