Bacheo y repavimentación: 15 días de calzada reducida en los puentes
Desde hoy, y por un lapso aproximado de quince días, se podrá transitar por sólo una de las calzadas de los puentes que unen esta ciudad con Neuquén. Vialidad Nacional informó que realizará tareas de bacheo y repavimentación.
La medida es probable que ocasione innumerables problemas en el tránsito, que habitualmente es caótico en horas pico.
Un informe del Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que, a partir de ayer comenzó la reducción de calzada en la Ruta Nacional 22, entre la rotonda de Cipolletti (km 1.215) y la rotonda de Neuquén (km 1.218) por tareas de bacheo que se realizarán en ese tramo.
Además está previsto el fresado y la repavimentación de los dos puentes sobre el río Neuquén ubicados en el km 1.517, más conocidos como “puente viejo” y “puente nuevo”.
Se informó que los trabajos se desarrollarán durante quince días, aunque el cumplimiento del plazo dependerá de las condiciones climática y de cómo evolucione el tránsito en el sector.
Al conocerse la noticia, días atrás, las quejas de los usuarios se hicieron sentir. Muchos se preguntaron por qué no se realizan los trabajos durante los domingos, que es el día en que menos tránsito hay.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios