Sólo heridas leves tras volcar y caer por un barranco
Un hombre que regresaba a Junín tuvo un accidente en la conocida Cuesta de Mendaña. Aunque cayó varios metros, no tuvo lesiones graves.
Una persona sufrió heridas leves en un vuelco sobre ruta 40 a poco de llegar a esta localidad, a pesar de haber dado varios tumbos en su caída por un barranco de más de 10 metros de profundidad, en la conocida Cuesta de Mendaña.
El accidente se produjo a última hora del viernes sobre la recta del kilómetro 2261, en momentos en que la cinta asfáltica se encontraba húmeda por las lluvias que se registran en esta región desde el miércoles.
Matías Barrios, domiciliado en el barrio Primeros Pobladores de esta ciudad, volvía desde Buenos Aires y se encontraba a escasos 10 kilómetros de arribar, pero a raíz de un desafortunado suceso que aún resta clarificar perdió el control de su vehículo Volkswagen Gol Power y cayó por el barranco, hasta detenerse unos 30 metros alejado de la ruta.
Todavía se encontraba en el interior del habitáculo cuando otra familia de la localidad divisó las luces del vehículo y corrió en su auxilio.
En su estado de shock, Barrios gritaba el nombre de su novia, por lo que al arribar la policía y los bomberos se dispuso un operativo de rastrillaje en el sector que demandó varias horas de búsqueda durante la madrugada de ayer.
Sin embargo, cuando la familia del accidentado se anotició de las curaciones que se le practicaban en el hospital local, adonde había sido trasladado de urgencia en ambulancia, se pudo corroborar que él era el único ocupante del vehículo.
Barrios fue luego trasladado hasta el hospital de San Martín de los Andes donde se le efectuó una tomografía para descartar secuelas del accidente, tras lo cual volvió al nosocomio local y permaneció en observación.
El dato
Datos
- 10
- metros cayó el vehículo Volkswagen Gol Power que conducía Matías Barrios, un vecino de la localidad.
Comentarios