Los Pumas, obligados a ganar y esperar
Rugby
Los Pumas visitarán el sábado a Inglaterra necesitados de un resultado favorable para terminar el año entre los ocho mejores del ranking que definirá a los preclasificados para el sorteo del Mundial de Japón 2019, que será en mayo.
La ventana de noviembre cobró gran importancia, porque los argentinos vencieron a Japón, pero cayeron con Gales y Escocia.
Ahora les tocará cerrar el 2016 ante Inglaterra, al que apenas le pudo ganar cuatro veces en 19 partidos.
Si el equipo de Daniel Hourcade cae en Twickenham, quedará en el noveno lugar del ranking excepto que se de un resultado poco probable, ya que Escocia deberá empatar o perder ante Georgia.
Si los Pumas empatan se asegurarán el octavo lugar, porque superarán en el ranking a Escocia. Pero pueden subir un poco más si es que Francia pierde ante los All Blacks y Gales cae contra Sudáfrica.
En caso de que los argentinos, dirigidos por Daniel Hourcade, consigan un triunfo en el estadio de Twickenham, quedará por encima de Escocia. Puede pasar a Gales y Francia si es que empatan o pierden.
Se puede dar otra variante en el ranking si es que los Pumas ganan por más de 15 puntos. Si eso sucede, superarán a Escocia, Francia y Gales, excepto que estos últimos superen por más de 15 puntos a los Springboks.
Hourcade confirmará hoy el equipo que enfrentará a los ingleses, en busca de un batacazo.
Rugby
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios