Molestia por el acampe de los judiciales en Neuquén
Desde el Tribunal Superior de Justicia manifestaron su sorpresa por la medida de fuerza y consideraron que no se puede continuar el diálogo.
Desde el Tribunal de Justicia (TSJ) de Neuquén manifestaron su sorpresa por el acampe los judiciales y aseguraron que “no se encuentran dadas las condiciones para la continuidad del diálogo”.
Ayer por la tarde, los trabajadores agrupados en Sejun se apostaron frente a la sede judicial con carpas mientras que un grupo de dirigentes se mantiene en el primer piso del edificio.
Esta medida de fuerza fue considerada como “intempestiva” por las autoridades del TSJ “las conversaciones de seguimiento de la pauta salarial” se habían desarrollado con normalidad y cordialidad. En este sentido, el secretario gremial del sindicato, Claudio Salazar, afirmó: “nos pidieron 35 días para evaluar el la solicitud y ahora nos siguen pidiendo más tiempo. Esto no va más”.
En este contexto, el fiscal Pablo Vignaroli recorrió el lugar e identificó a quienes “decidieron permanecer en las oficinas de la Administración fuera del horario laboral y sostener una ocupación” por lo que el TSJ advirtió que se adoptarán las medidas administrativas que correspondan.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios