Chocaron un negocio y los golpeó un policía
Los jóvenes iban a un cumpleaños de 15 en una camioneta pero el chofer se desvaneció y atropelló un local comercial.
Dos jóvenes de 20 y 23 años resultaron lesionados tras una fuerte paliza que recibieron el sábado en la noche en un inusitado episodio. Ambos muchachos aseguran que un policía que habitualmente trabaja de civil y otros tres que estaban uniformados, fueron los autores de la golpiza que los envió al hospital.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 21, cuando Yeico Veloso y Maximiliano Zubeldía, decidieron comprar chicles antes de asistir al cumpleaños de 15 de una prima.
Veloso conducía una camioneta y a pocos metros de llegar al comercio se desvaneció y continuó su marcha golpeando una de las paredes del inmueble y provocando la caída de algunos ladrillos. Según el relato de los ocupantes del rodado, el dueño del comercio, que además es policía en el área de verificación de automotores, salió del negocio y comenzó a golpearlos. El atacante los culpaba de la rotura de su pared asegurando que estaban borrachos y drogados. Uno de los damnificados aseguró que a la agresión se sumó la esposa del policía y un vecino.
Al llegar la unidad policial, ambos primos y al menos un testigo vieron cómo los uniformados literalmente liberaron el escenario y retuvieron a otro familiar que llegó hasta el lugar mientras que el policía seguía golpeando al conductor. Desde la unidad policial 35 aseguraron que el libro de novedades muestra la llamada al lugar de los incidentes y el accionar posterior, sin embargo los detalles denunciados por los damnificados no estarían en los registros de la policía.
El atacante los culpaba de la rotura de su pared asegurando que estaban borrachos y drogados, pero los análisis dieron negativo.
Datos
- El atacante los culpaba de la rotura de su pared asegurando que estaban borrachos y drogados, pero los análisis dieron negativo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios