El pueblo de Villalonga está de fiesta
En un partido con penales y emociones, Villalonga se consagró de visitante. Joaquín Espinoza y Emerson Abbate anotaron los goles del campeón.
liga rionegrina
Deportivo Villalonga se coronó campeón del torneo de Transición de la Liga Rionegrina, al derrotar por 2 a 0 (3-0) a Peña Azul y Oro en la capital rionegrina bajo una intensa llovizna que no pudo opacar el festejo.
A Villalonga le alcanzaba con el empate para dar la vuelta olímpica. En la primera etapa hubo chances para los dos lados pero se mantuvo el cero.
A los 9 del complemento, Iturburu salió a tapar el disparo de Ezequiel Briones pero el arquero fue con la pierna arriba y Mauro Froilán cobró la pena máxima.
Joel Martínez fue el encargado de patear pero la pelota levanto vuelo y pegó en el travesaño.
Ocho minutos más tarde Ángel Romero bajó a Abbate cuando se iba derecho para el gol y el juez no dudó en expulsar al arquero.
El cotejo ganó en dramatismo cuando Carlos Montenegro, saltó del banco para contenerle el disparo al experimentado volante.
Los goles llegaron en el último cuarto de hora. A los 31, Joaquín Espinoza la clavó por arriba para el 1 a 0. Dos minutos más tarde liquidó el pleito Emerson Abbate, dejando en el camino al arquero y definiendo cruzado para desatar el festejo.
El árbitro pitó el final y la lluvia no opacó la fiesta del merecido campeón. Los más de 200 hinchas de Villalonga, que hicieron muchos kilómetros para apoyar al equipo, dieron rienda suelta a la alegría.
Números
ganadores
títulos tiene Deportivo Villalonga desde que desembarcó hace 10 años en la Liga Rionegrina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios