Largaron en Primeros Pinos
Las nevadas de las últimas horas pintaron de blanco el parque Primero Pinos y le dieron la bienvenida a una temporada invernal que arrancó tarde pero que se perfila para ser exitosa.
“Inicialmente habían caído unos 25 centímetros pero volvió a nevar y se juntó casi el doble”, explicó Maira Fuentes, desde el área de Turismo de Zapala.
Se espera para estos días la llegada de muchos visitantes del Alto Valle de Neuquén y Río Negro que, aprovechando el receso escolar, puedan disfrutar de la nieve en el parque ubicado a 50 kilómetros de Zapala.
Los servicios de confitería y alquiler de equipos ya estaban funcionando en Primeros Pinos mientras que en esta ciudad los locales del rubro comenzaron a llenarse con los primeros grupos familiares que se adelantaron.
Ayer, el parque presentaba un escenario inmejorable con nieve y varios visitantes que disfrutaban lanzándose en trineo. La ruta de acceso se encontraba despejada informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad y se espera la llegada masiva de turistas de la región a partir de hoy.
Comentarios