Concejales pidieron explicaciones al concesionario del servicio
Balogh fue al Concejo Deliberante a dar explicaciones por algunas falencias en el servicio. Admitió que reducen recorridos y frecuencias.
Transporte Urbano
Los concejales viedmenses presentaron varios reclamos al empresario Carlos Balogh y su hijo Fabricio, propietarios de las firmas que explotan el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Les consultaron acerca de la instalación de los refugios, sobre el boleto estudiantil, los cambios de recorrido y de frecuencias y en referencia a la suspensión de una línea de las que comunican Viedma y Patagones, entre otras cuestiones.
Los empresarios dijeron en torno a las garitas que ya las instalaron, hace varios años y que si después el Municipio determinó un nuevo recorrido y otros diseños ya no es responsabilidad de la firma.
Por otro lado, Balogh dijo que todos los choferes están al tanto de que el boleto estudiantil rige de lunes a sábado. También admitió que durante la noche acortan algunos recorridos y que disminuyen frecuencias en las vacaciones de invierno, por cuestiones de seguridad y por menos pasajeros, respectivamente.
Los concejales le consultaron al subsecretario de Seguridad e Higiene del Municipio, Elio Bonaiutto acerca de si se labró alguna infracción contra la empresa, pero el funcionario lo negó.
Los ediles dejaron la reunión con disímiles impresiones sobre las respuestas de los empresarios, que eludieron varias de las preguntas.
DeViedma
Transporte Urbano
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios