Una joven realizó compras por 13 mil pesos con una tarjeta robada
Fue detenida por la policía cuando le pidieron el documento tras intentar comprar en un tercer comercio. En los dos anteriores no hubo exigencias.
POLICIALES
Una joven de 18 años quedó detenida luego de sustraer la billetera de la cartera de una directora de escuela y hacer compras con la tarjeta de la damnificada por un monto que rondaría los 13.000 pesos.
El fin de semana fue indagada por el juez penal Carlos Mussi por los delitos de “hurto, estafa y daño”. Esta última imputación fue por haber roto a patadas uno de los vidrios del patrullero en la que fue traslada a la comisaría primera.
Con su detención se impidió que continuara con el raid de compras que inició apenas sustrajo la billetera a la docente del interior de la escuela N°200 del barrio Zatti.
Según se pudo establecer, la mujer compró elementos de construcción en un conocido corralón, siguiendo por un comercio del radio céntrico de venta de zapatillas. Al parecer, recién en el tercer comercio visitado se le pidió documento, situación que provocó que la mujer se retirara generando sospechas y el llamado a la Policía. A las pocas cuadras fue detenida.
El fin de semana fue indagada por el juez por el hurto causado a la docente al sustraerle la billetera, la estafa cometida a los comercios que le vendieron sin chequear si era o no la titular de la tarjeta presentada y por el daño al móvil policial al resistirse a su detención.
La joven que viviría en el barrio Parque Independencia se abstuvo de declarar y por disposición del juez siguió privada de la libertad alojada en la comisaría primera de esta capital.
DeViedma
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios