Gastón Abbate se quedó con todo en el GTC
Arrancó con el pie derecho el campeonato del Gran Turismo de La Comarca en Pigüé y lo hizo con el muleto. El último campeón Orbegozo no se presentó.
AUTOMOVILISMO
Gastón Abbate se llevó todos los laureles del autódromo de Pigüé por la primera fecha del campeonato anual del Gran Turismo de la Comarca. Lo hizo arriba de un muleto, debido a que no llegó a poner a punto su auto y sorprendió a todos por el buen rendimiento al lograr la pole.
Pero ese buen andar lo ratificó en las dos finales. En la primera, el maragato se impuso sin sobre saltos a Hernán Mayer y Federico Campisi, quien completó el podio.
La última prueba el triunfo de Abbate fue más apretado y pudo aguantar los ataques de Tomás Pugnaloni quien finalizó segundo. El tercer puesto quedó en manos de Juan José Rey que en la primera final no pudo completar las 12 vueltas.
De esta manera el maragato arrancó el año con todo y espera repetir en la capital rionegrina en la segunda fecha programada para el 10 de abril.
El gran ausente de la jornada fue el bicampeón de la categoría local, Marcelo Orbegozo quien volverá recién para la cuarta fecha.
El piloto de la localidad bonaerense de Casbas aseguró que la determinación de tomarse este tiempo por un lado será para descansar, aunque la situación económica también impacto en la decisión de Orbegozo en tomarse unas vacaciones.
Se fue la primera fecha del Gran Turismo de La Comarca que acompañó en Pigüé a las categorías Sport Prototipos, Fórmula 3CV, Turismo Promocional Standard y Monomarca Gol.
También al TC del Sudoeste con la presencia de varios locales, donde el mejor ubicado fue Hugo Ochoa quien logró meterse en el tercer puesto por la segunda final.
DeViedma
AUTOMOVILISMO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios