El fotógrafo acusado de abuso fue apartado como empleado del estado

El fotógrafo imputado por abuso, fue separado de su cargo como empleado de planta permanente de recursos hídricos, hasta que se resuelva su situación judicial.

NEUQUÉN

El fotógrafo Ernesto “Pollo” Olivera, acusado de abuso, fue apartado de su cargo como empleado de Recusos Hídricos. En este momento no cumple funciones en el organismo hasta que la justicia continúe con el proceso legal

La decisión fue tomada por las autoridades del organismo, luego de que llegara a la dependencia el oficio de la justicia. Olivera es empleado de planta permanente de recursos hídricos desde 1986.

Según confirmaron fuentes del gobierno provincial, Olivera fue separado de su cargo, días antes del escrache realizado por un grupo de mujeres en las oficinas del EPAS, edificio que comparte con la Dirección de Recursos Hídricos.

El fotógrafo fue acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, sobre una víctima que tenía 14 años, entre noviembre y diciembre de 2013.

Olivera fue encontrado con cortes en su cuellos y brazos sobre en uno de los sectores de áridos de una cantera a tres kilómetros al oeste de la ruta 7, entre el Parque Industrial y el ex peaje el 29 de enero.

 


NEUQUÉN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios