Un joven de 16 años murió electrocutado
Un adolescente de 16 años murió electrocutado cuando se bañaba en una zona no habilitada sobre el río Neuquén.
CENTENARIO
Un joven de 16 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una zona no habilitada sobre el río Neuquén.
El trágico hecho sucedió hoy (20-01) pasadas cerca de las 17, cuando el joven se metió en el agua y fue arrastrado por la corriente hacia la zona del bombeo de la planta de agua potable de la localidad de Centenaro. El lugar está a la altura del barrio Villa Obrera y unos 600 metros río abajo del puente que une Centenario con Cinco Saltos.
Es materia de investigación la forma en que sufrió la descarga eléctrica de la bomba. En el lugar estuvieron haciendo los trabajos de investigación personal del Laboratorio de Bomberos de Neuquén, peritos del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) y equipo técnico de la secretaría de Obras Públicas de Centenario.
Según informaron desde la municipalidad, la zona a la que había ingresado, junto a un grupo de amigos, está prohibida para bañarse por estar presente la bomba de agua.
Un par de horas después del hecho, el intendente Esteban Cimolai se reunió con su gabinete para trabajar en conjunto con los peritos y ayudar a determinar las razones de la muerte.
Investigan los detalles del caso, el Comisario Luis Abdala y la Fiscal de delitos violentos contra las personas, Gloria Lucero.
rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén.-
CENTENARIO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios