Gennuso suma contratos políticos para armar equipo
Además de los 25 funcionarios, designó por resolución 14 agentes para “funciones políticas”. Las delegaciones municipales fueron completadas con personal de planta.
MUNICIPIO
El intendente Gustavo Gennuso continúa diagramando su equipo de gobierno. A los 25 funcionarios con rango de secretarios, subsecretarios y directores, sumó en los últimos días a 14 agentes para funciones políticas de los cuáles 4 forman parte de la planta permanente.
Según el registro de resoluciones firmadas por el intendente a las que accedió “DeBariloche”, el jefe comunal completó el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas, presidido por Laura Zanoni, con la vicepresidencia a cargo de Roxana Hernández y un vocal ad honorem que será el secretario de Obras Públicas, Alfredo Milano.
Se sumó con un contrato político una asistente directa del intendente, que oficiará de secretaria privada, además de “colaboradores directos” en Turismo, Transporte y Protección Civil.
Las delegaciones municipales fueron completadas con cuatro agentes de la planta permanente que pasarán a tener funciones de responsabilidad de área como el extribunal de Contralor, José Cannizzaro en la delegación El Cóndor, Jorge Valenzuela en la Pampa de Huenuleo, Carlos Quinchihual en Lago Moreno y Julio López en Cerro Catedral. Solo un delegado se incorpora como funcionario político y será Ignacio Semelak, que estará a cargo de la delegación Cerro Otto.
El referente del Mes de la Fotografía Luis Bonich fue designado como “asistente directo” de la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón, y el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, nombró un colaborador directo que se hará cargo del contacto con las Juntas Vecinales.
La directora de Protección Civil, Adriana Díaz, además de designar un asistente directo, sumó un cargo de coordinador de Seguridad Ciudadana, que será Jerónimo San Pedro, quien estará a cargo de la tarea del centro de monitoreo municipal, y también nombró un coordinador de Comunicaciones en la figura de Ceferino Ramírez.
Hasta el momento Protección Civil es el área que designó más agentes con funciones políticas.
También el intendente determinó qué funcionarios estarán en el directorio del Ente Municipal del Cerro Catedral, que serán: Marcos Barberis (turismo), Natacha Vázquez (Letrada) y Marcelo Ruival (Desarrollo Urbano).
El organigrama de Gennuso tiene cinco secretarías (incluída la Jefatura de Gabinete), 11 subsecretarías, 3 direcciones y una coordinación.
DeBariloche
MUNICIPIO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios