Doble programación en el hipódromo capitalino
El Jockey Club Viedma propone dos días de competencias y un remate de más de treinta potrillos que van a participar en 2016.
Turf
El hipódromo de Viedma continúa con su recuperación y anuncia para este fin de semana una doble programación. Es la segunda reunión desde que se retomó la actividad a mediados de este año y que sacó del ostracismo a la importante infraestructura construida en la capital provincial.
Hoy sábado desde las 9 habrá media docena de pruebas y a partir de las 16, se venderán los productos provenientes de los haras “Ojos del Padre”, “La Alcancía” y “Huiliche”. Por la noche, en la confitería del hipódromo está prevista la cena show con la entrega de los mandiles.
Mañana domingo se habilitarán las puertas bien temprano, porque se cumplirá un programa con 17 pruebas.
El gran atractivo es el Gran Premio Jockey Club de Viedma, sobre la milla y un premio de 100.000 pesos. La lista de participantes está compuesta por “Bright Soul” (La Plata), “Only Speed” (Cipolletti), “Dream Catcher” (Gaiman), “Brodi Show” (Lamarque), “Going Will” (San Cayetano), “Fontina Song” (Tucumán), “Inclusivo” (Neuquén), “Samurai Niki” (Santa Rosa) y “Brick Boy” (Regina).
También se destaca el Especial diario “Río Negro” con una distancia de 600 metros con la participación confirmada de “Palito” (Regina), “Payador” (Chimpay), “Apache” (Conesa) y “Compadrón” (Balcarce). Mientras que sobre 1.000 metros competirán “Agatone”, “Anecdótico Man”, “Quick Call”, “Fancy Cruz” y “Johan Vador” y, también sobre 600, estarán “Elkhan”, “Lunático” y “Storkman”; ente otras pruebas.
Con la entrada el sorteo de un auto 0 km y un cuatriciclo.
DeViedma
Turf
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios