Empresa de cobranza niega incumplimientos

La intendenta por resolución emplazó a Siglo XXI a transferir cobros de tasas.

MUNICIPIO

El directorio de la empresa de cobranzas Siglo XXI negó incumplimientos con la municipalidad, a pesar de que la propia intendenta María Eugenia Martini mediante una resolución ordenó que se realicen las transferencias del cobro de tasas bajo apercibimiento de intereses.

La empresa dijo que “ha cumplido todas y cada una de las obligaciones a su cargo” y que cuenta con el gobierno con un acuerdo que ajusta los procedimientos sobre la base de las nuevas modalidades de “gestión de cobranzas” como la incorporación del código de barra.

“Siglo XXI S.A ratifica y reafirma que diariamente realiza de manera estricta y adecuada las rendiciones, brindando la información centralizada de las cobranzas a todos y cada uno de sus clientes”, indicó la empresa en un comunicado de prensa firmado por la presidenta del directorio Leticia Aliberti.

Agregó que la resolución de la intendenta fue una “sorpresa” ya que “sin comunicación de ninguna naturaleza, utilizando la prensa, vilipendia y descalifica a una empresa auténticamente rionegrina con más de veinte años de intachable trayectoria y generadora de más de 70 puestos de trabajo en toda la provincia”.

Además recordó que en abril de 2013 se ratificó la modalidad de depósito mensual de los importes recaudados y negó que en ese año fue intimado por acumular una deuda de 900 mil pesos.

DeBariloche


MUNICIPIO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios