Asaltan a una pareja en la puerta de la casa
La “entradera” se produjo en un barrio céntrico. Les quitaron la billetera, celulares y documentos.
NEUQUÉN
NEUQUÉN (AN).- Una pareja fue víctima de una “entradera” el sábado por la noche. Los asaltaron cuando ingresaban a su vivienda en calle Brentana al 600, les robaron una billetera y una cartera con documentos personales, celulares y los papeles del auto.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 23 en la puerta de la casa, ubicada en la zona Centro Oeste. A esa hora la pareja se disponía a ingresar en su Susuki Fun gris al garaje y dos personas salieron de la oscuridad y los tomaron por sorpresa.
La denuncia de lo sucedido la presentó la damnificada, una mujer de 54 años, que detalló que al llegar al domicilio su esposo iba en el asiento del acompañante, luego se bajó del rodado para abrir el portón. En ese instante sintió un estruendo y vio como la ventanilla del acompañante estalló.
Justo en ese momento pudo advertir a los ladrones, que serían dos hombre que circulaban en una motocicleta tipo scooter, de 110 cc. Los sujetos llevaban puestos un casco blanco y otro negro; por ese motivo las víctimas no pudieron ver sus rostros ni aportar datos útiles para su identificación.
Luego de romper el cristal derecho delantero del automóvil con una piedra, uno de ellos alcanzó a tomar la cartera que estaba sobre el asiento. En ella había un celular Samsung, documentación personal y los papeles del rodado, aunque no se especificaron si había dinero en efectivo.
Mientras el malhechor realizaba la maniobra, su acompañante increpó a la pareja de la mujer que estaba abriendo el portón. Le pidió agresivamente la billetera, atemorizado por la violenta situación el hombre accedió al pedido, sin presentar resistencia alguna.
El golpe fue muy rápido y los sujetos se dieron a la fuga de inmediato, sin dejar pista alguna. Se cree que no estaban armados porque al momento de amenazar al dueño de la casa no exhibieron ningún tipo de elemento.
En consulta con los vecinos de la misma cuadra, estos manifestaron incertidumbre y no estaban al tanto de lo que había sucedido.
Maestras que trabajan en un jardín maternal ubicado frente a la casa donde se produjo el asalto advirtieron que semanas anteriores habrían querido ingresar a una casa lindera de esa institución, pero agregaron que en ese momento no pudieron robar nada. También indicaron que hay temor entre los vecinos porque en ocasiones se escucha gente corriendo por los techos.
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios