Jorge Rial apuntó contra Silvia D’Auro
En La Cornisa, y en plan de promocionar su libro, el conductor de “Intrusos” fue muy duro con su ex.
FARÁNDULA
Si Jorge Rial nunca tuvo demasiados pruritos en exponer la vida de cualquiera, ahora que tiene que promocionar su libro autobiográfico, “Yo, el peor de todos”, está desatado.
El domingo, el conductor de “Intrusos “ estuvo en “La cornisa” y esta vez se detuvo en el capítulo que le dedica en el libro a su ex mujer, Silvia D´Auro, de quien se separó en muy malos términos.
“Yo vivía amenazado con que no iba a ver a mis hijas y eso es lo peor para mí. Si hubiera sabido que mis hijas iban a decidir quedarse conmigo, me hubiera separado antes, aunque cuesta tomar la decisión. El día que agarré el bolso y me fui, sabía que no iba a volver, también después entendí por qué lloraban mis hijas cuando me fui porque tenían miedo de quedarse solas con ella”, aseguró durante una entrevista en La Cornisa con Luis Majul, quien fue el impulsor de este libro.
Rial también contó que la decisión de adoptar siempre partió de él y que ahora se confirma a si mismo que nunca fue algo que D’Auro quisiera hacer: “Ahora me doy cuenta. Por las decisiones del hoy. El que se haya borrado absolutamente me da la razón: por más odio que me pudiera tener a mi, son tus hijas”.
“Yo soy padre y madre porque mis hijas lo decidieron. Ellas, por suerte son felices. La madre se borró. Con la abuela y con la tía tienen contacto. Pero ella hace parecer a mis hijas como si fueran rebeldes, pero no quieren verla porque no quieren verla”, contó Y volvió a remarcar que lo único que le importa a su ex mujer es el dinero: “Cuando se hizo la separación de bienes quedó en evidencia que lo único que le interesaba es la guita”.
En plan de confesiones también habló de su infidelidad a D´Auro. “La engañé, pero no fue en la peor época, fue un día que me dijo en la cara que no me amaba y me sentí como que no tenía la capacidad de ser hombre en la conquista. Se me cruzó alguien, que me miró con interés, después vino el deseo, no pasó por el tema del sexo, yo necesitaba dejar de ser un producto y convertirme en un hombre. También me fueron infiel”.
Por otro lado, Rial aseguró que con este libro él le pone un punto final a lo que atravesó con su ex: “Ella es parte de mi pasado y con esto lo cierro. Yo estoy divorciado, rehíce mi vida, me costó mucho y mis hijas están conmigo”..
FARÁNDULA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios