Duhalde y De la Sota, contra los candidatos
“Nunca vi un país tan dividido”, dijo el cordobés.
ARGENTINA
El ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dos de los dirigentes del justicialismo tradicional cuestionaron ayer a los candidatos que buscan llegar a la presidencia en 2015 y advirtieron que el próximo gobierno tiene que apuntar a la “ejemplaridad” y la “reconciliación” de los argentinos.
En ese marco, Duhalde apuntó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al señalar que “es un caso muy especial de supervivencia de un gobernador sin ningún tipo poder político”.
“No tiene ni un legislador propio y por eso lo tienen a los cachetazos” desde el gobierno nacional, remarcó.
Con miras a los comicios presidenciales de octubre 2015, Duhalde afirmó que “si el justicialismo va separado entonces es muy difícil ganar una elección” pero sostuvo que “que se puede gobernar sin el peronismo”.
En tono similar se pronunció el cordobés De la Sota, quien señaló que el próximo presidente tendrá que “reconciliar esta sociedad, que perdió la amistad social”.
“Nunca vi un país tan dividido”, dijo al diario La Gaceta y evaluó que “la sociedad tiende a resolver las cosas con violencia. La gente está cada vez más violenta” porque “el ejemplo viene de arriba”. De la Sota indicó que ese panorama se proyecta porque hay “un gobierno que dice ‘vamos por todo’ no reconoce valor ni lugar al que piensa distinto”. (DyN)
ARGENTINA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios