Barrionuevo y Moyano preparan nuevas medidas
El martes se reunirá con su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
ARGENTINA
El jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, volvió a rechazar ayer las acusaciones del gobierno nacional al advertir que “ellos viven de amenaza en amenaza”, denunció que tiene “los teléfonos pinchados” y anunció que el martes se reunirá con su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, para analizar nuevas protestas.
En medio de la polémica por posibles protestas sociales para fin de año, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también se refirió a eventuales crisis y apuntó contra un “grupo de vivos” que “ha hecho del fin de año un momento para agitar y para producir desordenes”.
En tanto, el ex presidente Eduardo Duhalde criticó las acusaciones de la Casa Rosada contra Barrionuevo que lo acusan de promover un “estallido” social y recordó que el Gobierno “ha incurrido en bastantes oportunidades” en esa teoría.
“Debe haber cinco mil servicios de inteligencia. Lo menos que tienen que hacer ellos es realmente saber, lo saben, en qué andamos cada uno de nosotros porque tenemos todos los teléfonos tomados, pinchados, nos controlan, nos vigilan, entonces no pueden inventarnos algo que nosotros estamos conspirando”, alertó Barrionuevo esta mañana.
El referente del sindicalismo opositor replicó así las acusaciones del gobierno y planteó que “ellos viven de amenaza en amenaza, pero no te dan respuestas” a los reclamos gremiales.
El jefe del gremio gastronómico reiteró que la situación social “es delicada” y señaló que “seguramente va a haber más conflicto” por parte de los gremios. (DyN)
Agencia DyN.-
ARGENTINA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios