Movilización frente a la casa de Araceli
La madre de la joven, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hoy por la mañana, pidió pena de muerte para el asesino.
POLICIALES
Griselda González, la madre de Araceli Ramos, reapareció esta noche ante sus vecinos de Loma Hermosa, que se movilizaron con carteles con un crespón negro, y y reclamó públicamente la “pena de muerte” para el asesino de su hija.
“Que se niegue lo que quiera a declarar. Ya está todo, están todas las pruebas. Estoy segura que es él. No se le puede decir animal porque le faltaríamos el respeto a los animales. Es enfermo, o loco, es un hijo de puta. Yo me voy a encargar que se pudra en la cárcel”, dijo. La mujer insistió así en reclamar cambios en las leyes: “perpetua, la pena de muerte, las leyes están mal en esta Argentina. Le pido a la señora Presidenta que se ponga la mano en el corazón y al señor (Daniel) Scioli… Que esto cambie. Perpetua. Pena de muerte. Nuestros hijos tienen derechos”, decía entre gritos y lágrimas.
Según se supo, la joven habría sido estrangulada casi inmediatamente después a su desaparición (entre 7 a 10 días de muerte) y se necesitarán estudios complementarios para saber si fue abusada sexualmente.
Los investigadores del caso no descartan que el principal sospechoso, el ex prefecto Walter Vinader, haya tenido que ver también con la desaparición de Aída Amoroso, de 84 años, propietaria de la casa de la calle Puán al 3700, en Caseros, adonde la joven había sido citada para una supuesta entrevista laboral.
Fuente: DyN.-
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios