El hijo de Priebke, en Bariloche, no quiso hablar
Tiene 68 años y vive en el barrio Belgrano, en Bariloche. Su esposa declaró a “Río Negro” que “está muy triste con la noticia y no quiere recibir a nadie” tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre en Roma.
RÍO NEGRO
Jorge Priebke es el hijo de Erich, tiene 68 años y tuvo hace poco un infarto. Vive en la misma propiedad del tradicional barrio Belgrano de Bariloche donde su padre cumplió la prisión preventiva domiciliaria mientras se definía su extradición a Italia.
“Río Negro” intentó hablar con él en la puerta de la construcción de 24 de Septiembre, pero prefirió guardar silencio, según explicó su esposa a un periodista en el portón de la cabaña, que está en los fondos del edificio principal de la propiedad, que es un centro de salud de la Copperativa de Electricidad Bariloche (CEB). La mujer dijo que no estaba dispuesto a hablar.
Con fuerte acento alemán, la mujer explicó de modo cortés que Jorge “está muy triste con la noticia y no quiere recibir a nadie”.
Aseguró también que el hijo del ex oficial nazi condenado en Italia resultó “muy afectado” por su muerte y “sufrió un infarto hace poco”, por lo que no accedería a dialogar con la prensa. “Tal vez más adelante”, propuso.
Jorge Priebke tiene 68 años y dos hijas, que tuvo con una pareja anterior. Durante la detención de su padre en Roma lo visitó con frecuencia y en otras entrevistas que concedió con anterioridad se mostró contrariado con la actitud de la prensa “pero más con la de los políticos”, a quienes culpó por el enjuiciamiento y la condena de su padre.
Agencia Bariloche
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios