Falla en Movistar

La empresa Movistar explicó que los problemas que sufrieron ayer al mediodía unos 100.000 usuarios de servicios de telefonía se produjeron “en una de las seis plataformas de autenticación de clientes que tiene la compañía en Buenos Aires”. “Esta autenticación es la que permite a la red reconocer a los clientes activos cuando encienden el celular o cambian de grupo de celdas. La falla impidió que ciertos clientes fueran reconocidos, dejándolos fuera de servicio”, informó. La empresa dijo que las demoras para comunicarse “se debieron a la congestión provocada por la registración de todos los equiposal mismo tiempo”.


La empresa Movistar explicó que los problemas que sufrieron ayer al mediodía unos 100.000 usuarios de servicios de telefonía se produjeron “en una de las seis plataformas de autenticación de clientes que tiene la compañía en Buenos Aires”. “Esta autenticación es la que permite a la red reconocer a los clientes activos cuando encienden el celular o cambian de grupo de celdas. La falla impidió que ciertos clientes fueran reconocidos, dejándolos fuera de servicio”, informó. La empresa dijo que las demoras para comunicarse “se debieron a la congestión provocada por la registración de todos los equiposal mismo tiempo”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios