Certezas, dudas y sueños millonarios
El plantel de Ramón volvió a las prácticascon algunas novedades.
El regreso de River a los entrenamientos llegó con algunas caras nuevas y un pedido de Ramón Díaz: necesita que los dirigentes cierren el acuerdo para la llegada de Juan Manuel Iturbe y espera poder contar con un enganche.
Desde ya, el apuntado por el Pelado para ser su generador de juego es Jonathan Fabbro, un jugador con pasado boquense y que no es bien visto por los hinchas. Al respecto, el vicepresidente Diego Turnes fue algo pesimista en cuanto a la posible llegada del hombre de Cerro Porteño. “Si existe la posibilidad de préstamo, se harán las gestiones necesarias, pero es una negociación complicada”.
Mientras, el plantel volvió a los entrenamientos con la presencia de Leonel Vangioni y los regresos del paraguayo Adalberto Román y Mauro Díaz.
Los futbolistas fueron citados a las 9 en el estadio Monumental y luego de los exámenes médicos de rutina, realizaron diferentes ejercicios físicos y con pelota bajo la atenta mirada del riojano.
El Pelado Díaz pudo ver por primera vez en acción a Vangioni, quien el miércoles firmó por tres temporadas. También a Román, quien estuvo a préstamo en Palmeiras luego del descenso millonario, momento crítico para el paraguayo en particular, y a Mauro Díaz, que volvió de Unión Española de Chile.
En cambio, los ausentes fueron el neuquino Daniel Vega, Luciano Vella y Carlos Arano, quienes no son tenidos en cuenta por el DT y se van a presentar recién el martes para entrenar con un preparador físico a la espera de que se resuelva su futuro. Tampoco estuvieron Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Carlos Ruiz, afectados al sub 20 que jugará desde el miércoles el Sudamericano en Mendoza y San Juan.
Justamente, en ese seleccionado está Juan Manuel Iturbe, quien está a punto de ser cedido por un año del Porto al club de Núñez. Turnes descartó la posibilidad de que llegue Lucas Mugni y ve como muy difícil las contrataciones de Ricky Álvarez y Matías Fernández. También negó que River vaya a vender a Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori.
Ramón Díaz advierte: “Quiero un equipo explosivo”.
FBaires
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios