Primer balance de la brigada multipropósito en los barrios
NEUQUÉN (AN).- En sus primeros quince días de funcionamiento la “brigada multipropósito” de la municipalidad realizó treinta intimaciones por escombros en la vía pública y cartelería mal ubicada. Además respondió a 56 reclamos que llegaron al Centro de Atención al Ciudadano, relacionados con basura en la calle. Esta brigada, cuyo nombre oficial es Unidad de Gestión Urbana, se formó el 23 de abril para dar respuesta a los diferentes problemas que se van generando en los barrios. Los agentes municipales que integran la unidad tienen rango de inspectores por lo que pueden multar a los vecinos que en las calles alejadas del centro arrojan basura en la vía pública, estacionan en lugares no permitidos o lavan sus vehículos en la puerta de sus viviendas. Esta brigada, desde su conformación hasta la actualidad, notificó a 30 vecinos y comerciantes de la ciudad por dejar escombros en las veredas y tener cartelería ubicada en forma indebida en la vía pública. También retiró 50 caños y mil columneros que interferían el tránsito o eran peligrosos para los transeúntes y sacó mil carteles de publicidad política. En su carácter de inspectores, la brigada llevó adelante un promedio de 70 inspecciones diarias, entre las cuales se encuentran informes sobre limpieza, notificaciones de pérdidas de agua potable y servidas, obstrucción de la vía pública y mantenimiento de calles. “A partir de la incorporación de tres camionetas a la dirección de Relevamiento Externo a cargo de Emilio Molina, se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad. Se recorrió y relevó información sobre trabajos que hay que hacer en toda la ciudad, pero además de tomar información y pasarla a otros sectores ha tomado intervención directa sobre cuestiones importantes que hacen a la seguridad de los vecinos y al orden y limpieza de la ciudad”, explicó Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación del municipio.
NEUQUÉN (AN).- En sus primeros quince días de funcionamiento la “brigada multipropósito” de la municipalidad realizó treinta intimaciones por escombros en la vía pública y cartelería mal ubicada. Además respondió a 56 reclamos que llegaron al Centro de Atención al Ciudadano, relacionados con basura en la calle. Esta brigada, cuyo nombre oficial es Unidad de Gestión Urbana, se formó el 23 de abril para dar respuesta a los diferentes problemas que se van generando en los barrios. Los agentes municipales que integran la unidad tienen rango de inspectores por lo que pueden multar a los vecinos que en las calles alejadas del centro arrojan basura en la vía pública, estacionan en lugares no permitidos o lavan sus vehículos en la puerta de sus viviendas. Esta brigada, desde su conformación hasta la actualidad, notificó a 30 vecinos y comerciantes de la ciudad por dejar escombros en las veredas y tener cartelería ubicada en forma indebida en la vía pública. También retiró 50 caños y mil columneros que interferían el tránsito o eran peligrosos para los transeúntes y sacó mil carteles de publicidad política. En su carácter de inspectores, la brigada llevó adelante un promedio de 70 inspecciones diarias, entre las cuales se encuentran informes sobre limpieza, notificaciones de pérdidas de agua potable y servidas, obstrucción de la vía pública y mantenimiento de calles. “A partir de la incorporación de tres camionetas a la dirección de Relevamiento Externo a cargo de Emilio Molina, se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad. Se recorrió y relevó información sobre trabajos que hay que hacer en toda la ciudad, pero además de tomar información y pasarla a otros sectores ha tomado intervención directa sobre cuestiones importantes que hacen a la seguridad de los vecinos y al orden y limpieza de la ciudad”, explicó Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación del municipio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios