“¿En qué se basan para negarme el seguro?”
Un par de meses atrás, más precisamente el 15 de diciembre, sufrí en mi domicilio el robo de varios elementos de uso familiar. Como dispongo de un seguro de hogar enganchado a la cuota mensual de un crédito del BHN, efectué rápidamente la denuncia en la comisaría de mi ciudad; posteriormente di cumplimiento a los requisitos obligatorios y solicitados por BHN Seguros. Hace 30 años que pago regularmente el crédito y las pólizas de tres seguros adicionales. El BHN Seguros por CD me dijo que no cumplo con los términos de los artículos y cláusulas de la póliza y que por tal motivo no me corresponde cobrar el siniestro. Vale aclarar que cuando se me ofreció el seguro, el cual acepté confiadamente, no se hizo ninguna constatación de las condiciones de seguridad y prevención en mi domicilio; tampoco lo hicieron cuando se denunció el robo. Entonces, ¿en qué se basan para negarme el cobro, si jamás han verificado in situ? Mi advertencia: no confiar de las compañías de seguros que ofrecen sus servicios vía correo, e-mail, etcétera, creyendo simplificar las cosas al tomador y que después no responden ante los legítimos reclamos. Estén atentos, pasó con el BHN Seguros, pero no deben ser los únicos. Ítalo S. Schinocca DNI 4.623.041 San Martín de los Andes
Un par de meses atrás, más precisamente el 15 de diciembre, sufrí en mi domicilio el robo de varios elementos de uso familiar. Como dispongo de un seguro de hogar enganchado a la cuota mensual de un crédito del BHN, efectué rápidamente la denuncia en la comisaría de mi ciudad; posteriormente di cumplimiento a los requisitos obligatorios y solicitados por BHN Seguros. Hace 30 años que pago regularmente el crédito y las pólizas de tres seguros adicionales. El BHN Seguros por CD me dijo que no cumplo con los términos de los artículos y cláusulas de la póliza y que por tal motivo no me corresponde cobrar el siniestro. Vale aclarar que cuando se me ofreció el seguro, el cual acepté confiadamente, no se hizo ninguna constatación de las condiciones de seguridad y prevención en mi domicilio; tampoco lo hicieron cuando se denunció el robo. Entonces, ¿en qué se basan para negarme el cobro, si jamás han verificado in situ? Mi advertencia: no confiar de las compañías de seguros que ofrecen sus servicios vía correo, e-mail, etcétera, creyendo simplificar las cosas al tomador y que después no responden ante los legítimos reclamos. Estén atentos, pasó con el BHN Seguros, pero no deben ser los únicos. Ítalo S. Schinocca DNI 4.623.041 San Martín de los Andes
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