Hijo de actor estadounidense Ryan O’Neal es condenado a 16 meses de prisión
Griffin O’Neal, el hijo mayor del actor estadounidense Ryan O’Neal, fue condenado el viernes a 16 meses de prisión por la justicia de California por haber provocado un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos de drogas.
El accidente, ocurrido el pasado mes de agosto, provocó graves heridas al conductor del vehículo contra el cual se estrelló el coche de Griffin O’Neal.
O’Neal, entonces bajo libertad condicional por cargos por conducción bajo los efectos de estupefacientes en 2007, había sido arrestado un mes más tarde.
Los análisis toxicológicos habían revelado la presencia de cinco drogas en la sangre de O’Neal en el momento del accidente, incluyendo metanfetaminas, cocaína y marihuana.
Su abogada, Heather Boxeth, admitió el viernes que el comportamiento de su cliente era “inexcusable”, pero dijo que éste presentaba un grave problema con las drogas y que necesitaba arreglarlo.
Griffin O’Neal no es el único miembro de la familia que tiene problemas con la justicia. Su medio-hermano Redmond fue condenado el año pasado a seguir una cura de desintoxicación de un año, además de cinco años de libertad condicional, luego de haber sido arrestado en posesión de heroína.
AFP
Comentarios