El cajero automático de Huergo funciona a medias

INGENIERO HUERGO (AVR).- El poder disponer de dinero en efectivo a través del único cajero automático de esta localidad, se ha transformado en un verdadero suplicio, ya que son más los días que no está en funcionamiento que los que presta servicios a los usuarios. La situación se complica aún más teniendo en cuenta que a partir de los primeros días de este mes, los trabajadores, tanto de empresas privadas como del estado, comenzaron a percibir sus salarios, pero no pueden retirar efectivo en la localidad por que el cajero no funciona. En varios casos usuarios del servicio realizaron reclamos que permitieron contar con soluciones parciales, ya que el aparato funcionó solo algunos días más para nuevamente quedar fuera de servicio. Lo más llamativo ocurrió en el transcurso de esta semana, cuando algunos usuarios del cajero automático, al ver que nuevamente estaba sin funcionar, nuevamente reclamaron vía telefónica al banco Patagonia. Sin embargo desde la entidad derivaron el reclamo al servicio de la red Banelco, que deslindó responsabilidad en el funcionamiento del cajero que pertenece al Patagonia. “Si en este momento alguien quiere retirar dinero no puede, porque directamente la pantalla está apagada y no se puede hacer ninguna operación; es decir que a los que vivimos en Huergo nos queda viajar hasta Regina o General Roca para poder acceder a un cajero automático” señaló un usuario del servicio. Apuntó que “después del cierre de las sucursales bancarias en nuestra localidad durante años reclamamos por la reapertura de alguna, y finalmente se consiguió el cajero automático, pero ahora son más los días que está fuera de funcionamiento que aquellos que se lo puede usar”. Por otra parte un usuario que en reiteradas oportunidades realizó reclamos vía telefónica a la sucursal del banco Patagonia en Regina, que derivó el reclamo a una central de atención al cliente, indicó que “si la situación continúa de esta forma, tendremos que recurrir a la Defensoría del Pueblo y a Defensa del Consumidor para que interceda y se logre que en nuestra ciudad el único cajero automático que hay funcione como corresponde”.


INGENIERO HUERGO (AVR).- El poder disponer de dinero en efectivo a través del único cajero automático de esta localidad, se ha transformado en un verdadero suplicio, ya que son más los días que no está en funcionamiento que los que presta servicios a los usuarios. La situación se complica aún más teniendo en cuenta que a partir de los primeros días de este mes, los trabajadores, tanto de empresas privadas como del estado, comenzaron a percibir sus salarios, pero no pueden retirar efectivo en la localidad por que el cajero no funciona. En varios casos usuarios del servicio realizaron reclamos que permitieron contar con soluciones parciales, ya que el aparato funcionó solo algunos días más para nuevamente quedar fuera de servicio. Lo más llamativo ocurrió en el transcurso de esta semana, cuando algunos usuarios del cajero automático, al ver que nuevamente estaba sin funcionar, nuevamente reclamaron vía telefónica al banco Patagonia. Sin embargo desde la entidad derivaron el reclamo al servicio de la red Banelco, que deslindó responsabilidad en el funcionamiento del cajero que pertenece al Patagonia. “Si en este momento alguien quiere retirar dinero no puede, porque directamente la pantalla está apagada y no se puede hacer ninguna operación; es decir que a los que vivimos en Huergo nos queda viajar hasta Regina o General Roca para poder acceder a un cajero automático” señaló un usuario del servicio. Apuntó que “después del cierre de las sucursales bancarias en nuestra localidad durante años reclamamos por la reapertura de alguna, y finalmente se consiguió el cajero automático, pero ahora son más los días que está fuera de funcionamiento que aquellos que se lo puede usar”. Por otra parte un usuario que en reiteradas oportunidades realizó reclamos vía telefónica a la sucursal del banco Patagonia en Regina, que derivó el reclamo a una central de atención al cliente, indicó que “si la situación continúa de esta forma, tendremos que recurrir a la Defensoría del Pueblo y a Defensa del Consumidor para que interceda y se logre que en nuestra ciudad el único cajero automático que hay funcione como corresponde”.

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