El Emprotur presentó el nuevo logo
El acto en By Pass. El nuevo logo reemplaza la estrella de nieve.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El ente de promoción turística de Bariloche presentó su nueva estrategia de marketing. Modificó el logotipo diseñado hace 20 años y lo incluyó en un ambicioso programa que busca reposicionar la imagen local, con las nuevas estrategias que imperan en el mundo. La presentación tuvo lugar anoche en By Pass, oficiando de anfitriones Ricardo Rimoldi y Roberto Bruzzone. Contó con la presencia del secretario nacional de Turismo, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el intendente local, Marcelo Cascón, y el titular del Emprotur, Héctor Barberis. También asistieron representantes de las principales cámaras empresariales de la ciudad, referentes políticos, locales y provinciales. Barberis y Cascón no ahorraron elogios para la nueva imagen. El intendente convocó a “adoptarla y potenciarla, para el bien de todos”, mientras que el presidente del Emprotur dijo que “marca una nueva etapa en la promoción de la ciudad”. El nuevo logo intenta mostrar características dinámicas, con la representación de las estaciones del año en cada color (rojo-otoño; amarillo-verano; verde-primavera; azul-invierno) y de la “imagen del destino que ofrece múltiples opciones al turismo”. “Bariloche ¡Quiero estar ahí!” es el nuevo slogan creado por la empresa publicitaria que ganó el concurso nacional organizado por el Emprotur, que está asociada con la firma local “Vaca Voladora”. El logo de cuatro colores y el slogan reemplazan a la estrella de nieve, que acompañó durante 20 años las promociones de Bariloche.
El acto en By Pass. El nuevo logo reemplaza la estrella de nieve.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios