El mellizo marcó sobre la hora un tanto decisivo
Con el gol de Guillermo Barros Shelotto, en el complemento, Gimnasia logró el 2 a 1 frente a Sportivo Italiano. Fue en el estadio del Bosque ante casi 8 mil personas.
FÚTBOL
El delantero Guillermo Barros Schelotto marcó hoy sobre la hora el tanto decisivo para que Gimnasia y Esgrima La Plata derrote por 2-1 a Sportivo Italiano, en un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del torneo Clausura 2010.
En el estadio del Bosque y ante casi 8 mil personas, el mellizo, quien volvió en este receso veraniego al club que lo vio nacer futbolísticamente, inclinó la balanza para el lado del conjunto platense un minuto después de los 15 pactados para el complemento.
En la primera etapa, que fue de 45 minutos, César González puso en ventaja al elenco de Angel Cappa, mientras que Juan Heredia igualó transitoriamente a los 15 para el conjunto de Ezeiza.
Gimnasia formó con Fernando Monetti; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco, y luego ingresaron Gastón Sessa, Lisandro Magallán, Lucas Castro y José Vizcarra.
FÚTBOL
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios