Job: “No somos perfectos”

CUPERTINO (EE.UU.) (DPA) – Apple no retirará del mercado el iPhone 4, a pesar de las críticas por las fallas de recepción. Steve Jobs, dijo en conferencia, que se trata de problemas que se presentan en prácticamente todos los smartphones. Aunque admitió que su empresa “no es perfecta”. El teléfono ha sido blanco de críticas porque si se lo toma con la mano en una determinada posición, ésta tapa la antena e impide que haya una buena señal. Esta semana, la asociación estadounidense de consumidores Consumer Union había constatado que la señal se pierde. Ayer Jobs mostró videos en los que se ve que en algunos modelos de la competencia, como por ejemplo de HTC y Blackberry, se produce el mismo efecto. Para minimizar el desperfecto del iPhone 4, Apple entregará a los compradores un estuche sin cargo que cubrirá los marcos de metal del smartphone. Aquellos clientes que no estén satisfechos con sus iPhones 4, podrán devolverlos en los primeros 30 días tras la compra y se les reintegrará el precio abonado. Según datos brindados por el socio de Apple AT&T, en relación con el modelo anterior de la empresa, el iPhone 3GS, la interrupción de conexiones del nuevo modelo aumentó un 1%. Según Jobs, esto se debe a que la empresa no pudo proveer suficiente cantidad de estuches protectores. El 80% de los iPhone 3GS fueron vendidos con estuche, mientras que en el caso del iPhone 4 la cifra sólo fue del 20% a raíz de inconvenientes en el suministro de estas partes.


CUPERTINO (EE.UU.) (DPA) - Apple no retirará del mercado el iPhone 4, a pesar de las críticas por las fallas de recepción. Steve Jobs, dijo en conferencia, que se trata de problemas que se presentan en prácticamente todos los smartphones. Aunque admitió que su empresa “no es perfecta”. El teléfono ha sido blanco de críticas porque si se lo toma con la mano en una determinada posición, ésta tapa la antena e impide que haya una buena señal. Esta semana, la asociación estadounidense de consumidores Consumer Union había constatado que la señal se pierde. Ayer Jobs mostró videos en los que se ve que en algunos modelos de la competencia, como por ejemplo de HTC y Blackberry, se produce el mismo efecto. Para minimizar el desperfecto del iPhone 4, Apple entregará a los compradores un estuche sin cargo que cubrirá los marcos de metal del smartphone. Aquellos clientes que no estén satisfechos con sus iPhones 4, podrán devolverlos en los primeros 30 días tras la compra y se les reintegrará el precio abonado. Según datos brindados por el socio de Apple AT&T, en relación con el modelo anterior de la empresa, el iPhone 3GS, la interrupción de conexiones del nuevo modelo aumentó un 1%. Según Jobs, esto se debe a que la empresa no pudo proveer suficiente cantidad de estuches protectores. El 80% de los iPhone 3GS fueron vendidos con estuche, mientras que en el caso del iPhone 4 la cifra sólo fue del 20% a raíz de inconvenientes en el suministro de estas partes.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios