Murió Marcelo Pirri, el reconocido empresario de Río Negro

Falleció a sus 58 años. Estaba a cargo de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro (CECNERN), Marcelo Pirri, falleció a sus 58 años. La partida del reconocido empresario generó conmoción en la región este jueves.

«Una muy triste noticia», dijo Carlos Pinto, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro. También, allegados se unieron en mensajes de despedida y reconocimiento a la trayectoria de Pirri en las redes sociales.

Hace meses, el empresario luchaba contra una enfermedad y, lamentablemente, este jueves se produjo su deceso. Pirri, además, era gerente de Río Negro Combustibles SRL y propietario de estaciones de servicio en General Roca.

En la Cámara de Expendedores tuvo su primer período presidencial desde 2014 a 2018, mientras que su segundo inició en 2022. También, desde 2023, era tesorero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) de Argentina.

Dolor por la muerte de Marcelo Pirri: los mensajes de despedida


Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro expresaron: «El Sr. Pirri se destacó a lo largo de su gestión por su dedicación y compromiso con la industria de combustibles, liderando importantes iniciativas que promovieron el desarrollo y la innovación en la región».

Además, agregaron: «Su visión y liderazgo fueron pilares fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de la Cámara, dejando un legado perdurable para todos los que formamos parte de esta institución».

«Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos en este difícil momento, y extendemos nuestras más sinceras condolencias. El Sr. Pirri será recordado no solo por su labor profesional, sino también por su calidad humana y su espíritu colaborativo«, finalizaron.

También, su amigo Carlos Heredia escribió: «Amigo querido, en tu partida, solo puedo decir gracias por tu amistad, gracias por abrazar a mi hijo Lorenzo y darle tu apoyo incondicional, gracias por todos los momentos vividos llenos de hermosas vivencias y alegrías…descansa en paz querido amigo».

Y concluyó: «Dios se lleva tu nobleza, tu lealtad, tu grandeza….mucha paz para vos querido amigo»

De igual forma, vecinos destacaron a su persona por su predisposición y generosidad.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios