Daniele De Rossi se rindió ante la hinchada de Boca: «La mayor demostración de amor de mi vida»
El exvolante italiano volvió a opinar sobre su paso por el Xeneize y no dejó pasar la oportunidad para destacar a La 12. Los detalles.
Daniele de Rossi no olvida su paso por Boca. El experimentado volante italiano marcó un antes y un después en su llegada al Xeneize para jerarquizar el fútbol argentino. Fue tan importante en su carrera, que volvió a recordar «la mayor demostración de amor de mi vida» con la azul y oro.
Durante una entrevista con The Overlap, un podcast protagonizado por los exjugadores británicos Gary Neville, Jamie Carragher, Ian Wright y Roy Keane (irlandés), el italiano recordó los superclásicos que vivió con el conjunto de la Ribera en sus seis meses en Argentina. Luego de contar cómo vivió aquel encuentro tras la final en Madrid, reconoció el momento más memorable que atravesó.
El recuerdo de Daniele De Rossi sobre su paso por Boca
«Perdimos la semifinal de la Copa Libertadores ante River nuevamente. Perdimos 2-0 allá y ganamos 1-0 en casa. Al final del partido viví la mejor demostración de amor de mi vida. Peleamos, River fue mejor, pero peleamos hasta el minuto 95 y el hincha estuvo firme, aplaudiendo, cantando ‘A Boca lo llevo en el corazón'», recordó el exvolante de Roma.
Daniele De Rossi 🇮🇹 y un retrato imperdible sobre lo que sintió al disputar el Superclásico River ⬜️🟥⬜-Boca 🟦🟨🟦.pic.twitter.com/PCF1BMhp3d
— VSports Team (@VSportsTM) January 14, 2025
Y agregó cómo vivió aquel momento con los hinchas xeneizes: «Estaban llorando, lo podías ver en sus caras, porque perdimos, pero estaban orgullosos de nosotros. Fue una muestra de amor mutuo, respeto mutuo. Fue increíble. Me encantó. Amo a esta gente. Es increíble«.
Ese momento ocurrió luego del triunfo por 1-0 ante River en la Bombonera, que no les alcanzó para dar vuelta el resultado, ya que habían caido 2-0 en el Monumental. De esta manera, Marcelo Gallardo volvió a eliminar a su eterno rival de la Copa Libertadores, menos de un año después de la recordada final en Madrid.
Comentarios